viernes, 17 de junio de 2011

Y seguimos con las emociones.Dio tanto para hablar que decidimos hacer una segunda parte.
Esta vez preguntamos: 
¿Qué es lo que te conmueve?
Podría ser la mirada de alguien o la sonrisa o algún valor de esa persona,
 puede ser una puesta de sol en algún lugar en particular
una frase,
tomar conciencia de algo:
 ver a tus hijos creciendo 
 saber que tenés verdaderos amigos
sentir el amor

Estas son solo algunas pistas...

Los esperamos

Lunes 18hs
Dar el salto FM Dakota 104.7

Nora y Ana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigas!!!!!!!!!! Qué me conmueve?
Tantas cosas me llenan el alma, un abrazo, el encuentro con mis amigos, las palabras cuando me falta un estímulo para seguir adelante, las decisiones que marcan apuesta, los hijos cuando muestran sus caminos, siempre me conmueve el perdón, las mujeres pariendo, los niños cuando descubren algo, las preguntas infantiles.
Subir las montañas, llegar a sus cimas, las florcitas que crecen en sus laderas,,los lagos, las ovejas....los arroyos de montaña, la nieve, el cielo en el amanecer, el cielo estrellado.....
Un abrazo grande.
Alicia