martes, 28 de junio de 2011

nosotros y el paso del tiempo

En nuestro próximo programa hablaremos de nosotros y el paso del tiempo.
Tiene bastante que ver con la aceptación: no podemos retrocederlo , ni adelantarlo, ni detenerlo.
No es bueno ni malo. Depende de nosotros, de cómo lo vivimos.
¿Qué aceptas del paso del tiempo? ¿o qué no?¿Cómo lo vivís?Qué podrías hacer para que no se convierta en tu enemigo?
Y todas las ideas que quieras aportar acerca del tiempo...
Serán muy bienvenidas


Les mandamos un abrazo
Nora y Ana
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo Ibarra. Frases sobre el tiempo

El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.

Paulo Coelho
El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor

Proverbio italiano

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln
El tiempo descubre la verdad.

Lucio Anneo Séneca

Lo único que realmente

Anónimo dijo...

Hola Ani y Norita!!!!!!
Qué me alegra del pasado, todo lo que hice y me hace sentir bien. Los caminos que recorrí, las personas y los afectos, las experiencias que me permitieron crecer, que me fortalecieron, que me permitieron aprender.Las oportunidades de entender un poco más para qué tengo este don maravilloso que es la vida que Dios me dio a através de mis padres. Todos los intentos para construir un mundo más humano.
Qué me entristece, tal vez el tiempo de la incertidumbre y el desánimo, el tiempo de la pérdida de los seres que amé en esta vida y ya no están presentes materialmente.El tiempo de la enfermedad.
Un abrazo.
Alicia