miércoles, 13 de abril de 2011

Próximo programa : El trabajo y nosotros

Muchas horas de nuestras vidas , a veces más de las que quisiéramos, están de dedicadas al trabajo. A veces, para los más privilegiados, es motivo de crecimiento, de desarrollo personal y de encuentro. Para otros su único sentido es el sustento.Para los desocupados es un sueño perdido o inalcanzable.Para muchos niños es el robo de su infancia.¿Qué significado tiene para vos el trabajo?¿Qué es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
Esperamos la participación de todos!
Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo me hizo crecer, me conecto con gente muy interesante que me ayudo enormemente en mi desarrollo personal. Primero fue en una Escuela Tecnica en Secretaria y Tesoreria, luego en la Facultad de Trelew, y finalmente enseñando Ingles en forma particular. Creo que de quienes mas aprendi fue de mis alumnos. Siempre he trabajado y estudiado al mismo tiempo, ademas de criar a mis niños y mi hogar. Considero que uno es lo que hace y con ser ama de casa no me alcanzaba, necesitaba desarrollarme intelectualmente.

Lic. Nora Chimirri y Ana Casale dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Qué bueno que hayas podido encontrar buena gente en el camino. Seguramente vos también habrás dado mucho en esos vínculos.
Un saludo
Dar el Salto