jueves, 28 de julio de 2011

Próximo programa" Nosotros y las asignaturas pendientes"


Y si... nos enganchamos con el tema del tiempo: el futuro que esperamos, el pasado que a veces pesa ¡Y cómo! el presente en el que nos queremos concentrar y Disfrutar
Y ahora les proponemos charlar sobre las asignaturas pendientes. Todos seguro que tenemos alguna. ¿Cuál o cuáles son tus asignaturas pendientes? ¿Cómo te sentís cuando pensás en ellas?
¿Qué estás dispuesto/a a hacer para superarlas?

Los dejamos pensando. Esperamos muchas buenas respuestas como las que siempre nos hacen llegar y enriquecen tanto el programa.
Un abrazo
Nora y Ana


"Dar el salto"  Fm Dakota 104.7 Lunes 18hs  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera seguir aprendiendo oficios artesanos
A veces faltó el tiempo por estar haciendo cerámica, pintura, etc y dinero para tomar clases...
Yo sería una alumna permanente !!!

pienso que ya lo haré, otras veces me digo que no hay que desesperar y me dejo acontecer

también tengo pendiente poder difundir mejor mi pintura, se me superpone lo comercial y me enredo en pensamientos contrarios al consumo, a que lo creado no sea un mero producto más....
y eso me dificulta el hacer y el vivir mejor.

podré ?
a veces emprendo pequeños giros, y no, no alcanza....

no tengo muchas más respuestas
Un abrazo
Mónica